Home»Politikkón»VUELVEN LAS ‘NARCOMANTAS’; VIENEN A “LIMPIAR LA CIUDAD”…

VUELVEN LAS ‘NARCOMANTAS’; VIENEN A “LIMPIAR LA CIUDAD”…

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Una ‘narcomanta’ fue colgada esta madrugada en el puente Rotario, mejor conocido como ‘puente al revés’, donde un grupo de la delincuencia anuncia que viene a “limpiar de basura” la ciudad y a proteger a los grandes y pequeños empresarios, de aquellos que están distribuyendo el cristal.

Aseguran que van a realizar el trabajo que las autoridades no hacen en contra de los secuestradores, extorsionadores y los vendedores de droga, especialmente el cristal.

La manta fue colocada en lo alto del puente, a la vista de las personas que circulaban por el bulevar Manuel Gómez Morín, en el sentido de oriente a poniente.

No la firmaba ningún grupo o persona, y por casi una hora estuvo colgada en el lugar hasta que policías municipales acudieron y la retiraron. Fue poco antes de las seis de la mañana que elementos municipales ubicaron la manta la cual dejaron durante la madrugada.

La narcomanta apareció esta mañana en dicha ubicación y va dirigida a toda la sociedad, en ella piden disculpas por el actual repunte de la violencia en la frontera.

Por ello explican que es solamente de la lucha que sostienen entre el crimen organizado.

En la narcomanta, se pidió una disculpa a la ciudadanía, y aseguran que protegerán empresarios, y que realizan el trabajo que las autoridades no están haciendo por proteger a un grupo delictivo.

El mensaje firmado con signos de interrogación y un fantasma dibujado fue retirado por agentes que llegaron al lugar.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EL PRI A LA GUERRA

Nota siguiente

EL PESO ALCANZA SU MEJOR NIVEL EN 4 MESES