Home»La Noticia»VOCACION DE BORRUEL.

VOCACION DE BORRUEL.

0
Compartido
Pinterest Google+

BorruelDe la Redacción. <>

Con las propuestas más sólidas y el respaldo de la mayoría de los asistentes, al Foro “De cara a los chihuahuenses” el precandidato Carlos Borruel, dejo en claro que tiene la preparación, la vocación y la fuerza para ser el abanderado del PAN a la gubernatura del Estado.

“Me niego aceptar como destino para Chihuahua, la sangre y la pobreza. Hoy les reitero que no les voy a fallar y que a partir de ese gran compromiso de unidad, de ser humildes en la derrota y generosos en la victoria, estamos listos para ganar la candidatura y con ello triunfar el próximo 4 de julio. Me niego aceptar como destino para Chihuahua, la sangre y la pobreza, por eso debemos salir unidos a ganar”, señaló Borruel.

Carlos Borruel señaló que un fuerte impulso a su participación en esta precampaña son los testimonios de madres dolidas por la pérdida de sus hijos, de los jóvenes que añoran concluir sus estudios, los padres que buscan empleo y las madres solas y los que más lo necesitan.

“Por eso la necesidad de impulsar un movimiento de alternancia a partir de la sociedad, quiero que juntos construyamos una oferta que haga renacer la esperanza y la participación con el optimismo de que está por iniciar una nueva era y una nueva etapa para Chihuahua”, dijo.

Esta nueva etapa, señaló, será de paz, de tranquilidad, de empleo y de oportunidades para todos.

Lo verdaderamente importante hoy, dijo, “es ver hacia adelante, que lo que ya hicimos por Chihuahua, lo hagamos ahora por Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral y por todos esos municipios medios y pequeños del estado que reclaman mayor atención”.

El precandidato del Partido Acción Nacional recordó que hace ya un mes y medio comenzó a llevar la propuesta de trabajo a los habitantes de prácticamente todo el estado, “y este mensaje alentador, de un movimiento de alternancia que cada día prende más, ha motivado a miles y miles de hombres y mujeres”.

A este movimiento ya se han unido jóvenes y adultos, sindicatos de taxistas, camioneros, ferrocarrileros, transportistas, del Seguro Social y hasta la Integradora del Frente Democrático Campesino, quienes están dispuestos a rescatar Juárez para los juarenses y Chihuahua para los chihuahuenses.

Borruel hizo un recuento de los logros que ha consolidado gracias a 20 años de servicio público, en donde ocupó cargos como regidor, legislador local y presidente municipal de la capital del estado, en donde demostró ya experiencia y resultados.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DUARTISTA AL GOBIERNO.

Nota siguiente

SENADORA EN APUROS.