Home»Politikkón»VILLISTAS: MANCERA CABALGA RUMBO AL 2018

VILLISTAS: MANCERA CABALGA RUMBO AL 2018

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó cinco patrullas al Ayuntamiento de Parral, para fortalecer la relación entre ambas comunidades.

De igual forma, en Juárez hizo lo propio con la Secretaría de Seguridad Pública, a la que se donaron seis vehículos para labores de patrullaje.

Mancera también formó parte de las Cabalgatas Villistas 2017, un evento anual en el que se recuerda al general revolucionario Francisco Villa y su ejército.

“Sepan que no estamos alejados de la gente de Ciudad Juárez, estamos preocupados para que nos vaya bien a todos, que nos vean como sus hermanos, y que estamos trabajando en una sola línea de acción”, dijo en la entrega simbólica de cinco Charger 2015 y un Avenger 2013, que eran parte de la flota de la capital del país.

Además, anunció que el gobierno de la Ciudad de México está compartiendo información con el municipio de Juárez, para la puesta en operación del centro de detención antiebrios, el cual funcionará de manera similar al “Torito” capitalino.

En Hidalgo del Parral, Mancera acompañó al gobernador Javier Corral y al alcalde Alfredo Lozoya en el último tramo de las Cabalgatas Villistas.

A lomo de caballo, el jefe de gobierno emuló, junto con unos 7 mil jinetes, la entrada de Villa a la tierra en la que fuera asesinado en 1923.

Durante su discurso, Corral agradeció la visita del político, a quien llamó “Amigo de Parral y amigo de Chihuahua”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

FERMíN ORDóÑEZ, SE APUNTA COMO EL SUSTITUTO DE LILIA, EN CASO DE...

Nota siguiente

CIBERATAQUE GLOBAL PODRÍA GENERAR DAÑOS POR 121 MMDD: BLOOMBERG