Home»Politikkón»VIGENTE IDEARIO DE COLOSIO: PRI.

VIGENTE IDEARIO DE COLOSIO: PRI.

0
Compartido
Pinterest Google+

colosioprMEXICO, DF.- La cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que a 16 años de su muerte, el ideario de Luis Donaldo Colosio -quien fue asesinado siendo candidato presidencial en 1994- se mantiene vigente ante la demanda de los mexicanos de justicia, de desarrollo y de oportunidades.

Los líderes nacionales priístas, sus coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, dirigentes de organizaciones sociales y laborales del tricolor, montaron, por separado y sin discursos, guardias de honor en el monumento erigido a Colosio en la sede nacional del PRI, difundio este dia el periodico El Universal.

Beatriz Paredes, presidenta del priísmo nacional, sostuvo que “es evidente que el ideario del licenciado Colosio sigue vigente, su deseo de que haya más justicia sigue pleno y creo que como he reiterado en varias ocasiones la mejor manera de honrar su memoria es siendo fiel a sus ideales, a sus propósitos”.

Dijo que “en el mundo priísta”, los simpatizantes del PRI saben que su ideario condensa toda una visión para el desarrollo del país. “El decía que veía un país con hambre de justicia, con hambre de oportunidades de desarrollo, eso sigue vigente y por eso tendremos que poner el práctica el ideario de Colosio”, puntualizó en entrevista.

Por separado, el líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, asentó: “siguen siendo válidas sus preocupaciones, sus palabras de ver un México sin rumbo, espero que lo podamos resolver muy pronto…”, señaló en breve entrevista.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MUJERES APOYAN A MARCO QUEZADA.

Nota siguiente

GRILLA CIUDADANA EN CIBELES