Home»Politikkón»VIDEO DE LA MADRIZA EN EL SILVER FOX…

VIDEO DE LA MADRIZA EN EL SILVER FOX…

10
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El reporte de la golpiza que se llevó uno de los jóvenes en el Silver Fox, a manos de un grupo de ‘amigos’ -todos ellos juniors-, pertenecientes a encopetadas familias de apellidos ‘ilustres’ en Juárez, sacudió a muchos ciudadanos juarenses.

Nos reportaron que sigue en recuperación el joven que presuntamente fue agredido por los hijos de empresarios fronterizos que habrían participado en la agresión al joven, aun después de que el hombre ya estaba rendido y prácticamente inconsciente sobre el piso en el exterior de ese salón nocturno donde se festejaba de manera privada una tornaboda.

La victima de la horrenda golpiza fue internado en un hospital de la ciudad de El Paso, Texas, a causa de los traumas que le provocaron los golpes en la cabeza y rostro, y el resto de su cuerpo. Ese día, varios de los testigos, entre ellos una joven mujer, incluso afirmaba (se escucha en el video) que el hombre yacía en el piso muerto a causa de la madriza.

Por tratarse de una agresión a un joven nacido en los Estados Unidos, aunque radicado en Juárez, existe presuntamente una demanda oficial en la Corte en la vecina ciudad de El Paso en torno a los hechos que presuntamente ocurrieron en Ciudad Juárez.

Se habla de una demanda y de una agresión que estuvo a punto de causarle la muerte a un joven que se atrevió a hacer Bullying, suficiente para que muchos de los allí presentes, se lanzaran en contra de él y lo agredieran hasta el cansancio, como se observa en las imagenes que fueron subidas a las redes sociales.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ACUSAN A GUSTAVO MADERO DE UTILIZAR RECURSOS PúBLICOS PARA HACER POLíTICA...

Nota siguiente

DISTINGUE FECHAC A 16 EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES