Home»Politikkón»FCH ENTREGARA EMPARRILLADO EN SALVARCAR.

FCH ENTREGARA EMPARRILLADO EN SALVARCAR.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- A finales de este mes el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, inaugurará las instalaciones deportivas del fraccionamiento Villas de Salvárcar, esto en el marco del aniversario de la masacre de los 15 jóvenes de Salvárcar, indicó el coordinador de directores, Leopoldo Canizales Sáenz.

Dijo que esta semana estuvo en la ciudad el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza Herrera, para hacer un recorrido por la unidad deportiva, la cual tiene un avance importante, difundio El Diario en su version digital.

“El compromiso que se hizo con el constructor y lo ratificó Obras Públicas es que tenemos terminada la obra el 30 de enero para que el día último venga el presidente y haga la inauguración y la entrega del inmueble que va a ser manejado por el Municipio de Juárez”, declaró.

La unidad deportiva cuenta con un campo de futbol americano y soccer con pasto sintético y gradas desmontables para 100 personas.

Además dos canchas de futbol rápido, una de usos múltiples, una de 30 metros para frontón y un parque de béisbol, así como un módulo de acondicionamiento físico con techumbre tipo velaria, otro lúdico con juegos infantiles, una trotapista de 250 metros de longitud y 2 metros de ancho, así como una ciclovía de 500 metros de longitud.

La unidad se construyó en una zona de 3.5 hectáreas en el fraccionamiento Villas de Salvárcar, al suroriente de la ciudad.

Canizales dijo que también se construirá una biblioteca, obra que no estaba contemplada en el proyecto original.

La inversión es de más de 25 millones de pesos, afirmó el coordinador de Direcciones del Municipio.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

HALLAN 14 DECAPITADOS EN ACAPULCO.

Nota siguiente

DUARTE EN ELECCION DEL PRI NACIONAL.