Home»Politikkón»VAQUEROS VENCEN A JEFES DE KANSAS CITY

VAQUEROS VENCEN A JEFES DE KANSAS CITY

0
Compartido
Pinterest Google+

ARLINGTON, TEXAS.— Ezekiel Elliott corrió para anotar el touchdown de la victoria tras habérsele otorgado otra prórroga para frenar su suspensión por seis partidos y los Vaqueros de Dallas se sobrepusieron al improbable touchdown de Tyreek Hill en la última jugada de la primera mitad del partido, venciendo ayer a los Jefes de Kansas City 28-17.

El salto de dos yardas de Elliott en el tercer cuarto tuvo lugar después de que los Jefes se recuperaran de un déficit de 14-3 para imponer una ventaja de 17-14, la cual fue conseguida con la atrapada de 56 yardas de Hill al momento que se agotaba el reloj y concluyera la primera mitad, aun cuando había siete defensas de Dallas dentro de su propia yarda 25 que intentaban evitar semejante anotación.

El campeón de los acarreos del año pasado, en su temporada de novato, obtuvo 93 yardas, poniéndole fin a una racha de tres partidos en los que logra acumular hasta 100 yardas, pero aun así superó a Kareem Hunt, el líder de los acarreos de este año, quien también ahora está en su primera temporada.

A Elliott le fue otorgado un permiso de emergencia de parte de una Corte de Nueva York el viernes, el cual frenó la suspensión por tercera ocasión en torno a un caso de violencia doméstica.

Con el exmariscal Tony Romo fungiendo por primera vez como analista de Dallas en el partido a nombre de la CBS, Dak Prescott lanzó dos pases de anotación dirigidos a Cole Beasley y corrió para otro touchdown en una tercera victoria consecutiva para los Vaqueros.

Quedándose atrás 14-3, los Jefes estaban en su propia yarda 44 con dos segundos restantes en el reloj cuando los Vaqueros utilizaron a tres linieros y a un apoyador colocándolos cerca de la línea de golpeo y el resto de la defensa fue colocada en la parte profunda del campo.

Hill capturó un pase de Alex Smith en la yarda 42 de los Vaqueros y comenzó a correr hacia la zona de anotación con tres bloqueadores frente a él.

Hill hizo uso de su rapidez para abrirse camino y esquivar a Orlando Scandrick en la yarda 25, cortó a través de dos bloqueos de parte de Demarcus Robinson en la yarda 10 e hizo una finta para dejar atrás al apoyador Anthony Hitchens y anotar el sorprendente touchdown.

Los Jefes recibieron el balón para dar comienzo a la segunda mitad con una muy buena posición en el campo luego que Byron Jones fuera castigado por mala conducta tras la anotación de Hill. Kansas City se puso al frente con la captura de anotación de dos yardas de Travis Kelce, tras la cual Hill y Robinson comenzaron a celebrar.

Los Vaqueros respondieron con avanzadas de 75 y 87 yardas que duraron más de 12 minutos juntas. Beasley terminó la segunda de éstas con un touchdown de siete yardas, después de una anotación de seis yardas en la primera mitad. (AP)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MASACRE EN IGLESIA DE TEXAS, MUEREN 26 PERSONAS

Nota siguiente

60 MIL MILLONES DE RAZONES: ALEJANDRO PáEZ