Home»Politikkón»VA EL PAN VS VIVEBUS.

VA EL PAN VS VIVEBUS.

0
Compartido
Pinterest Google+

VivebusCHIHUAHUA.- El Partido Acción Nacional lanzó una convocatoria para que usuarios del transporte público envíen fotografías, “memes” o videos para el concurso que denominó “Mi peor historia en el ViveBús”, como protesta por la baja calidad en el servicio, reportó el portal de La Opción de esta capital.

Los primeros tres ganadores recibirán un premio de 5, 3 y mil pesos, informó el presidente municipal del partido Juan Antonio González Villaseñor, tras un recorrido realizado ayer por distintas estaciones de la ruta troncal “ViveBús” y rutas alimentadoras, acompañado de los diputados Ana Gómez Licón y Rogelio Loya, así como de varios regidores.

“Lo hacemos con el propósito de que los usuarios se expresen y puedan de alguna manera participar y manifestarse en contra del servicio. La premiación se realizará el día 4 de julio”, indicó.

El líder municipal del PAN, denunció que durante el recorrido, en una estación de la ruta troncal, al abordar por segunda ocasión un camión, pues venía de la ruta alimentadora, el sistema de cobro falló, y en vez de retirarle de la tarjeta los dos pesos, del segundo pasaje, le cobró seis pesos como si lo hubiera abordado por primera vez.

Fue a las seis y media de la mañana, cuando los panistas se dividieron en dos equipos, uno partió del Norte de la ciudad, de la colonia Chihuahua 2000 y el otro equipo del Sur, de la colonia Jardines de Oriente.

En la zona Sur los regidores Rocío González y Fernando Yáñez, realizaron el recorrido.

“Ya anteriormente en una entrevista con el director de Transporte Gustavo Morales, lo invitamos a que hiciera el recorrido para que él sustentara su dicho de que el servicio era el correcto, nos dijo que en una semana, pero ya ha pasado más de un mes y al no recibir respuesta de parte de él, lo decidimos hacer nosotros de manera individual”, señaló Villaseñor.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EN MARCHA PATRULLAS ECOLÓGICAS.

Nota siguiente

NO HAY PRISA POR REFORMA POLÍTICA.