Home»La Noticia»UNIVERSITARIOS PIDEN JUSTICIA

UNIVERSITARIOS PIDEN JUSTICIA

0
Compartido
Pinterest Google+

uachLa comunidad universitaria conmemoró el fallecimiento del Maestro Universitario Sergio García Soto en la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en donde compañeros y alumnos pudieron alzar la voz y dar a conocer su sentir acerca del artero asesinato del profesor Universitario.

El maestro en mención se desempeñaba como maestro de tiempo completo de nuestra Facultad donde impartía las materias de Contratos e Introducción al Derecho de las Obligaciones. Era además Maestro en Administración por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El sentimiento de la comunidad estudiantil, magisterial y administrativa, se suma a la pena que embarga a la familia, estamos muy dolidos como institución educativa. En sesión de H. Consejo Técnico de esta Facultad llevado a cabo este viernes a las 8 de la mañana se acordó por unanimidad de votos hacer un pronunciamiento para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno se aplique todo el peso de la ley a los responsables del artero asesinato del Maestro Universitario Sergio García Soto.

El H. Consejo Técnico en pleno lamento el hecho y aprobó el siguiente pronunciamiento.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CIUDAD JUAREZ...PRIORIDAD TARDIA.

Nota siguiente

INICIA FORO SOBRE VIOLENCIA