Home»Politikkón»TRES HERMANAS, MENORES DE EDAD, VIOLADAS; UNA MURIó POR ASFIXIA

TRES HERMANAS, MENORES DE EDAD, VIOLADAS; UNA MURIó POR ASFIXIA

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MEXICO.- Dos sujetos ingresaron a una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde abusaron sexualmente y golpearon a tres hermanas, menores de edad, causando la muerte de una de ellas.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, la agresión se cometió esta madrugada, cuando las niñas estaban solas en su casa, ubicada en la colonia Puerto Anapra.

Los sujetos abusaron de las tres hermanas y las golpearon brutalmente en rostro y brazos. Una de ellas, Nohemí, de apenas 12 años de edad, murió asfixiada.

El hermano de las menores aseguró que acababa de llegar de trabajar cuando las encontró desnudas, y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), a donde una de ellas llegó ya sin vida.

Policías ministeriales, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al hospital para conocer del hecho e iniciar las investigaciones.

Las niñas sobrevivientes calcularon que los agresores tenían aproximadamente 20 años de edad, uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes.

Policías municipales inspeccionaron la zona cercana al domicilio donde ocurrió el ataque, entre las calles Toro 8765 y Caballo, para buscar a los responsables.  (SinEmbargo.MX)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SALARIO MíNIMO SUBIRá 8.32 PESOS EN DICIEMBRE

Nota siguiente

EU REAFIRMA SU COMPROMISO DE APOYO AL DERECHO DE LA DEFENSA DE LAS MUJERES