subscribirse: Textos | Comentarios

TRABAJARÁ PARA LOS JUARENSES.

0 comentarios

CIUDAD JUÁREZ.- Ruth Ayala, candidata a diputada por el PRI reiteró su compromiso de apoyar a los habitantes del distrito 03, entre ellos a los residentes del fraccionamiento Valle Verde, a quienes les aseguró que gestionará en las distintas dependencias gubernamentales, a fin de mantener en mejores condiciones su sector.

Durante la reunión con los vecinos, la abogada también expuso los diversos compromisos firmados por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, mismos que apoya y que beneficiarán la economía familiar de todos los mexicanos.

“Es importante el aumento de sueldo, que podamos comprar productos de la canasta básica. Gastamos de 800 a mil pesos por semana solamente en mandado, no es posible que la carne nos cueste 120 pesos el kilo, el pollo en barata nos cuesta 20 pesos, y así nos la llevamos, nos hemos vuelto vegetarianos por necesidad y, es imposible sostener un ritmo de ese tipo”, señaló.

La derechohumanista también habló de las dificultades que enfrentan los juarenses, al tener que saldar recibos de luz con cobros exagerados, pues el clima de la frontera provoca mayor consumo.

“Uno de los compromisos es bajar las tarifas de luz a través de la reforma energética. Vivimos en una ciudad de clima extremoso, en verano estamos con los aires, en invierno con calentones eléctricos”, explicó.

Dijo que entre los compromisos de Peña Nieto y Ruth Ayala, se encuentran becas de útiles escolares para estudiantes de primaria y secundaira, así como una beca de transporte escolar para los jóvenes de preparatoria y universidad.

También mencionó el seguro de vida para mujeres jefas de familia, pensiones para adultos mayores de 65 años, la construcción de 32 ciudades deportivas en cada uno de los Estados, así como la zona libre para Juárez.

“Si todo esto lo vamos sumando, tendremos un ahorro y será posible tener un mejor nivel de vida, pero es importante votar por todos los candidatos del PRI, ya que no es igual que llegue uno solo a tocar las puertas, a que lleguen todos a resolver los problemas de Juárez”, explicó Ayala Pérez.

Los vecinos mostraron agrado por las acciones y solicitaron ayuda para tener un servicio de transporte rápido y más cercano a las viviendas, pues indicaron que esperan hasta una hora para tomar una ruta, además de que deben caminar hasta 15 cuadras para llegar a las paradas.

También pidieron escuelas de zumba y un señalamiento en la avenida de las Industrias y calle Jardín, el cual permita dar paso, debido a que “somos blanco de sanciones por parte de Tránsito”.

La candidata Ruth Ayala dijo que gestionará para que reciban el apoyo, sin embargo los animó para que el comité de vecinos realicen acudan a las dependencias gubernamentales y soliciten la ayuda.

Comparte!

    Deje un comentario

    Publicidad