Home»La Columna»TORRE SABATINA: REYES GLORIA VA CONTRA VÍCTOR QUINTANA

TORRE SABATINA: REYES GLORIA VA CONTRA VÍCTOR QUINTANA

2
Compartido
Pinterest Google+

Reyes Gloria va contra Víctor Quintana./

El abogado juarense Víctor Manuel Reyes Gloria, ex candidato a diputado y amigo del ‘peje’ Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de Morena en 2018 -sobre quien recientemente escribió un libro-, anda que no lo calienta el sol por las formas de conducción de la política estatal de Javier Corral que le pegaron en el bolsillo y, de fea manera.

Mire usted que Reyes Gloria, conocido hace ya varios años como el candidato del partido de la ‘pirinola’, porque participó en uno de esos partidos que son registrados por el sistema al calor de las oportunidades político-electorales, fue literalmente puesto en la calle del Parque Central por instrucciones del ex diputado federal, también izquierdista y ahora empleado de secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Chihuahua, Víctor Quintana Silveyra.

El investigador de la UACJ avaló –sin chistar, ni ir más allá- que Reyes Gloria y sus bicicletas de paseo con las que se gana unos pesos extras –además del litigio-, fueran sacadas del parque, por lo que de inmediato y tratándose de abogado vs abogado, como en aquellas viejas revistas estadounidenses de MAD, de Spy vs Spy, presentó un amparo en el Juzgado Sexto de Distrito.

El abogado operaba bajo un permiso de concesión y tenía dos años trabajando en el Parque Central.

Pero hace unos días –previo a la comunicación  y desencuentro con Quintana Silveyra-, se topó con que la señora Ofelia Rosales de Mijáres, ex regidora del PAN, si no le falla la memoria a este periodista, le dijo sin abundar, que le iban a quitar la concesión para darle la oportunidad a gente joven, y que se iban a quedar con esa actividad que él venía realizando.

Reyes Gloria sintió en aquellas palabras expresadas por la panista allegada a Ramón Galindo, una agresión personal, al considerar tácitamente, que el abogado ya era viejo para operar la concesión de las bicicletas dobles. Y ese fue el único argumento.

Hoy esa falta de tacto político de doña Ofelia, servirá para que esta misma semana el abogado Víctor Reyes Gloria acuda a la Comisión Estatal de los Derechos e interponga una denuncia por discriminación por edad y filiación política.

Además de que el abogado cree que aquí y en ‘china’, especialmente ahora que están de ‘moda’ los grupos vulnerables y de la tercera edad, es ya distinguido miembro de esa importante casta de la población que contrariamente a la decisión de la ex regidora panista, debe recibir oportunidades de trabajo.

Habrá que ver en que acaba este buen chismorrajo que trae a los izquierdistas, dentro y fuera del gobierno estatal de Javier Corral, de la gamarra.

Y la ironía de la vida. La ex mujer del abogado Reyes Gloria, izquierdista de cepa y radical, es la misma dama que hace unos cuantos años fue la asesora en San Lázaro del entonces diputado federal, Ramón Galindo Noriega, representante del gobernador en Ciudad Juárez, y quien no quiso, no pudo, o simplemente no le interesó meter las manos por un viejo amigo y conocido suyo.

Comentarios: mariohectorsilva@yahoo.com.mx

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EN PARTIDO PLAGADO DE ERRORES, INDIOS SE IMPONE A CERVECEROS DE MEOQUI

Nota siguiente

SE VA OTRO PERIODISTA: FALLECE MOISÉS VILLEDA; HABÍA SIDO AMENAZADO POR JAIME GALVÁN...