Home»La Noticia»Torpeza de Jeffrey Jones

Torpeza de Jeffrey Jones

0
Compartido
Pinterest Google+

Jeffrey JonesEl ex senador chihuahuense y hasta hace unas horas, Subsecretario de Fomento a los Agronegocios, Jeffrey Max Jones,  se vio obligado a renunciar tras tomar como ejemplo las estrategias que usan los narcotraficantes para que los productores mexicanos logren hacer un campo competitivo.

La intervención de Jeffrey Max Jones programada el día de ayer jueves,  en el primer Foro de Enfoque de la Política Agroalimentaria en un escenario de crisis mundial, fue cancelada sin ninguna justificación, dio a conocer el periódico El Financiero.

En la clausura del encuentro, donde igualmente participaría Jones, el ex funcionario fue sustituido por el secretario de Desarrollo Rural de Sinaloa, Jorge Kondo, quien aseguro que las declaraciones de Jones habían sido mal interpretadas.

Las declaraciones no fueron bien vistas por el titular de Sagarpa, Francisco Mayorga Castañeda,  que se encuentra de gira por Jamaica, que de inmediato pidió el relevo  del funcionario, solicitándole su renuncia al encargo en la dependencia gubernamental.

Se adelantó en la capital que en los próximos días se dará a conocer el nombramiento del nuevo responsable de esa área.

Trascendió que fue desde el pasado miércoles por la tarde cuando en la dependencia hubo preocupación por lo expresado por el ahora ex funcionario y político chihuahuense, dejándose en claro que dicha opinión no reflejaba, ni correspondía a la posición de la Sagarpa.

En la misma Sagarpa otro hombre que se va, es el subsecretario de Agricultura, Francisco López Tostado.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ESPANTO MAYOR ES LA CRISIS

Nota siguiente

Reinauguran Estadio 20 de Noviembre