Home»Politikkón»TONY MELéNDEZ Y SU HIJO SALEN ‘MILAGROSAMENTE’ ILESOS DE VOLCADURA

TONY MELéNDEZ Y SU HIJO SALEN ‘MILAGROSAMENTE’ ILESOS DE VOLCADURA

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El vocalista del Conjunto Primavera y actual diputado federal, el priista Tony Meléndez, sufrió un accidente carretero cuando viajaba en compañía de un hijo de 6 años en la carretera Chihuahua a Ojinaga de donde es originario.

La noticia del accidente fue confirmada por el coordinador de los diputados del PRI en el estado de Chihuahua, Fernando Uriarte quien detalló que todo terminó en una “pequeña volcadura” que se originó debido a una ponchadura de un neumático lo que originó que se saliera de la carretera.

Por fortuna tanto el cantante como su hijo no sufrieron lesiones de consideración, sólo leves raspones gracias que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, sin embargo para descartar cualquier situación fueron llevados a un hospital particular a la ciudad de Chihuahua donde fueron valorizados y posteriormente trasladados a su hogar.

En hecho ocurrió a la altura del poblado de Coyame, alrededor de las 14:30 horas de ayer, lugar donde acudieron elementos de la Policía Federal quienes de inmediato dieron parte a paramédicos mismos quienes trasladaron tanto al diputado como a su hijo en sus unidades de manera urgente.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DESCARTA TEPJF QUE SE HAYAN UTILIZADO RECURSOS PúBLICOS EN EDOMEX; DESESTIMAN IMPUGNACIóN

Nota siguiente

ITALIA LE METE 3 GOLES A URUGUAY EN PARTIDO AMISTOSO