Home»Politikkón»TOMA PROTESTA: DEE MARGO ES EL NUEVO ALCALDE DE EL PASO…

TOMA PROTESTA: DEE MARGO ES EL NUEVO ALCALDE DE EL PASO…

0
Compartido
Pinterest Google+

EL PASO.- El alcalde Donald “Dee” Margo y los cuatro nuevos representantes que se sientan a la mesa municipal, a partir de hoy, fueron juramentados de forma oficial, ante la presencia de autoridades de la pasada administración, familiares y público en general.

El empresario y ahora alcalde de El Paso y los cuatro regidores  Alexsandra Annello (Distrito 2), Cassandra H. Brown (Districto 3), Sam Morgan (Distrito 4) y Henry Rivera (Distrito 7), se unieron a sus colegas municipales tras jurar servir a esta comunidad ante Dios y las autoridades judiciales.

Como uno de los primeros movimientos administrativos realizados tras la juramentación fue la designación de la representante Claudia Ordaz, del Distrito 6, como alcaldesa Interina Alterna; es su primera vez ostentando tal rol. El exrepresentante Carl Robinson, solía ocupar este puesto.

Entre tanto, el representante Michiel Noe, del Distrito 5, vuelve a ocupar el puesto de alcalde interino, puesto en el que sirvió durante la pasada administración.

Cabe destacar que la representante del Distrito 8, Cortney Niland, no estuvo presente en esta primera reunión del “nuevo” cabildo. Su lugar todavía debe definirse en una elección de segunda vuelta, a celebrarse este mes de julio.

Junto a estos oficiales, también se juramentó a los jueces municipales de las cortes número 2 y número 4, Maximino Daniel Muñoz y Víctor Salas, en ese orden. (El Diario de El Paso)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DELATAN AL EXAUDITOR DEL ESTADO, SURGEN NUEVAS ACUSACIONES EN EL PROCESO

Nota siguiente

"EL BRONCO" REVIENTA VS LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN Y AMENAZA CON DEMANDAS POR PUBLICACIONES...