Home»Deportes»TIENDEN TRAMPA A JULIO CéSAR JR

TIENDEN TRAMPA A JULIO CéSAR JR

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MEXICO.— Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez hijo, afirma que el “Junior” cayó en una trampa, adulteraron su bebida, le robaron un reloj de 40 mil dólares, casi pierde un cheque millonario y hasta lo expusieron en redes sociales en dos videos.

Frida indicó a ESPN en entrevista que esos videos fueron grabados la noche del lunes en el Hotel MGM de Las Vegas. Julio perdió por decisión unánime el sábado ante Saúl “Canelo” Álvarez.

El jueves se dieron a conocer las grabaciones, una en la que JC aparece con cuatro mujeres en un cuarto de hotel, y otro donde se la pasa mandando saludos en aparente estado de ebriedad.

“Nos quedamos (en Las Vegas) porque yo quería ir al concierto de Celine Dion el martes. El lunes bajamos al bar que está en el lobby, y típico que pasa la gente, lo ve con el ojo morado y (pide) una foto.

“Pasaron los de Tamaulipas (que grabaron los videos), se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago. Yo me tomé una cerveza, pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo.

“Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el londinense) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto. Yo tenía el cheque (del pago de la pelea) en una mesa. Cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj (Hublot de casi 40 mil dólares)”, relató.

Los artículos empezaron a ser rastreados, pero sólo recuperaron el cheque.

La esposa de Chávez cree que le echaron algo a la bebida a JC y luego le tomaron los videos.

“Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”, afirmó.

Promete entrenar

Nacho Beristáin espera que Julio César Chávez hijo se reporte el lunes 22 de mayo en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México.

El entrenador reveló que el sinaloense le prometió verlo en unos días en la capital para seguir entrenando, pues planea regresar al ring en septiembre tras caer con Saúl Álvarez el sábado en Las Vegas.

“Nada más me dijo que de este lunes que viene al otro estaría conmigo en el gimnasio. Yo lo estaría viendo si cumple lo que me dijo, si regresa es obvio que lo voy a preparar”, apuntó.

Sobre los videos que exponen a Julio en aparente ebriedad y con mujeres, el entrenador miembro del Salón de la Fama señaló que nunca se involucra en la vida personal de sus peleadores.

“No soy nadie para criticarlos, después de su preparación y pelea, como se abstienen de muchas cosas, algunos quieren tomarse una cerveza o algo, pero eso es problema de ellos”, expresó.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

UNA GROSERA PROPUESTA

Nota siguiente

INVOLUCRAN A MáS EXFUNCIONARIOS EN DESVíOS AL GOBIERNO