subscribirse: Textos | Comentarios

TAMBIEN FABRICA CHIVOS, LEYZAOLA.

0 comentarios

CIUDAD JUAREZ.- Familiares y amigos de cinco hombres que fueron detenidos como presuntos gatilleros, se manifestaron hoy por la mañana en las puertas de la Fiscalía zona norte, para exigir su libertad porque, “son inocentes, los agarraron como chivos expiatorios”.

Los familiares y preuntos afectados, condenaron las detenciones hechas por la policía municipal, en perjuicio de Jesús Adolfo Raso Ramer de 18 años de edad; César Adrián García López de 30; Ismael Fierro Chavarría de 26; Juan Manuel Gallegos Alvares de 26; y Rodrigo Loya Chaires de 27. Acusaron a la policía municipal, a cargo Julián Leyzaola, de “fabricar responsables”.

Uno de ellos, identificado como Ismael Fierro de 26 años,  “se encontraba lavando un carro fuera de su domicilio en colonia Cuauhtémoc cuando escuchó disparos y ayudo a una señora y su niña  protegerse en su casa…cuando salió lo agarraron, lo golpearon y se lo llevaron…”, comentó Lourdes Chavira, madre del detenido.
Los protestantes fustigaron las detenciones hechas por la polimunicipal el pasado lunes por la tarde, luego de una doble ejecución cometida contra los ocupantes de un automóvil, marca Ford Probe, color, rojo, frente al Hospital 35 del IMSS.

Comparte!

    Deje un comentario

    Publicidad