Home»Tinta Roja»SUMAN 17 POLICíAS MUERTOS Y 4 DESAPARECIDOS

SUMAN 17 POLICíAS MUERTOS Y 4 DESAPARECIDOS

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Un total de 17 policías estatales y municipales fallecieron en el ultimo semestre a consecuencia de ataques perpetrados por integrantes de la delincuencia organizada así como por los riesgos de su propia profesión.

Según archivos periodísticos, las muertes ocurrieron en los municipios de Madera, Aquiles Serdán, Namiquipa, Cuauhtémoc, Villa Ahumada, Juárez y Chihuahua.

De igual forma siete resultaron heridos y cuatro oficiales continúan todavía desaparecidos.
Cronología

3 de mayo 2017

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez murió y otro más resultó herido al ser agredidos a disparos por hombres armados cuando patrullaban las calles del Centro Histórico de aquella frontera.

27 de mayo 2017

Un policía murió durante un enfrentamiento que se desató cuando un nutrido grupo de sicarios abrió fuego con armas de alto poder contra la sede de la FGE en el municipio de Villa Ahumada.

14 de junio 2017

Una mujer policía de Cuauhtémoc fue encontrada sin vida entre las colonias Cuchilla y Ciudadela. La mujer fue privada de su libertad en la colonia Reforma y encontrada sin vida con una herida en el cuello.

15 de junio

En Cuauhtémoc, sacaron de un restaurante a un policía municipal de Tomochi, municipio de Guerrero y dejaron su cuerpo la carretera Chihuahua-La Junta. Le propinaron varios balazos calibre .223.

24 de junio

Dos policías estatales fueron asesinados en las Varas, municipio de Madera en un ataque perpetrado por integrantes de grupos criminales.

24 de junio

El agente de vialidad Erick Amador murió al ser embestido por un automovilista ebrio en el periférico Lombardo Toledano, a la altura del entronque camino al Cereso.  (El Diario)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

RECORTA FMI PREVISIóN DE CRECIMIENTO DE EU PARA 2017 Y 2018: BLOOMBERG

Nota siguiente

MUERE A LOS 91 AÑOS, EL HOMBRE 'LEYENDA' DE LAS TEVENOVELAS: VALENTIN PIMSTEIN...