Home»Politikkón»SUBORDINAR LOS INTERESES PERSONALES

SUBORDINAR LOS INTERESES PERSONALES

0
Compartido
Pinterest Google+

Siglas del PANEl alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera anunció que será en la primera quincena del mes de enero cuando tome su decisión de buscar la candidatura al gobierno de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, y anticipó que, de ir en pos de la gubernatura, propondrá en Juárez una “alianza que trascienda los discursos”.

Expresó que en Chihuahua el PAN enfrenta algunos retos, donde urge subordinar los intereses personales y de grupo y buscar la unidad de cara al próximo proceso electoral de 2010.

En el marco de una gira de trabajo por esta frontera, donde dio a conocer los pormenores del Festival del Globo 2009, a celebrarse los días 7 y 8 de noviembre, el edil capitalino confirmó que la decisión de buscar el gobierno de Chihuahua llegará a mas tardar el 15 de enero, toda vez que ahora –dijo-, mi principal preocupación es conseguir mayores recursos para la ciudad de Chihuahua.

La gubernatura son “deseos de los buenos amigos” y en el PAN existen otros activos políticos que pueden dar la batalla, expresó el edil de la capital.

Borruel está sembrado por los propios panistas de la capital como el número uno en la lista de los posibles precandidatos del albiazul, tras la derrota electoral del ex alcalde y empresario, Juan Blanco y el virtual desistimiento del senador Gustavo Madero .

El presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, Carlos Borruel es el sexto de una familia de 12 miembros y ha sido periodista, regidor y diputado local, antes de llegar a la alcaldía.
Borruel dijo hoy en esta ciudad que en el caso hipotético de que llegue a la gubernatura, propondrá a los juarenses una “alianza que trascienda los discursos”.

Precisó que Chihuahua vive actualmente una etapa difícil en materia de seguridad como un “fenómeno que es real”, donde se hacen esfuerzos por parte de los diferentes niveles de gobierno para combatirlo.

En torno a los problemas políticos y a la derrota que vivió su partido en las elecciones federales, donde perdió 8 de los nueve distritos electorales federales, Borruel dijo que es momento de “sincerarse” y reflexionar sobre los errores que se han cometido y revisar si cumplió o no con sus ofertas y estrategias el partido político.

“La unidad es un elemento sustancial que nos toca presentar a los ciudadanos para que al PAN le vaya bien en la elección de 2010”; Por ahora a nosotros –dijo-, nos toca trabajar y sacar adelante a la ciudad de Chihuahua en el cargo que se nos ha encomendado.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TALLER DE COMUNICACION.

Nota siguiente

LLEGA LA RESISTENCIA