Home»Politikkón»STAR WARS: LAS ‘FUERZAS OSCURAS’ ACOMPAÑAN AL GOBERNADOR CORRAL

STAR WARS: LAS ‘FUERZAS OSCURAS’ ACOMPAÑAN AL GOBERNADOR CORRAL

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Comentarios controvertidos y división de opiniones, generó la publicación de la imagen de Star Wars, donde el gobernador de Chihuahua, aparece al lado de los malos, la fuerza oscura de la saga de la Guerra de las Galaxias.

El gobernador Javier Corral Jurado, publicó en su perfil de facebook una frase en referencia al Día de Star Wars que se celebra hoy 4 de mayo, acompañado de una imagen en la que aparece junto a Darth Vader y un Storm Trooper, y escribió: “Soy uno con la Fuerza, y la Fuerza está conmigo #StarWarsDay#MayThe4thBeWithYou”.

Los comentarios no se hicieron esperar, especialmente por haber publicado la imagen con los malos, y no una imagen de los personajes buenos como Jedi Yoda, Obi Wan kenobi, Luke Skywalker, Han Solo ó los androides R2-D2 ó C-3PO, de gran fama en la saga de Starwars.

La foto originalmente se la tomó en la Plaza del Ángel durante un evento en apoyo al autismo y había personajes de Star Wars, por lo que el mandatario no espero a tomarse una imagen, la cual fue editada para publicarse hoy.

Algunos comentarios refieren:

“Bien Javier. Que la fuerza éste con usted!. Siempre es bueno un poco de optimismo entre tanta diversidad y frente a una realidad de por sí osca. Lo felicito por su jovialidad”.

“Bienvenido al lado oscuro, pensé que era de los buenos”

“Se identifica más con la república opresora, con el lado oscuro”

“¿Y la fuerza también acompaña a los desparecidos.. a los asesinados.. al desempleo?”

La publicación ha sido replicada por seguidores en la redes sociales. Y algunos han expresado su agrado y otros cuestionando el cáracter de las figuras con las que aparece y la seriedad del mensaje.

El mandatario estatal está junto al máximo villano de la saga de George Lucas y también, junto a un soldado del Imperio Galáctico. Además en la imagen , al fondo se aprecia la icónica Estrella de la Muerte que salió en la última película “Rouge One”, toda una representación del lado oscuro de la fuerza. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MéXICO GANA OTRO 'ROUND' EN LAS COBERTURAS CAMBIARIAS

Nota siguiente

GOBIERNO VA AHORA SOBRE ROBERTO SANDOVAL, EXGOBERNADOR DE NAYARIT