Home»Politikkón»SOLICITA PGR MINISTERIOS PÚBLICOS.

SOLICITA PGR MINISTERIOS PÚBLICOS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.– Con propuestas de la sociedad civil, representada por organizaciones no gubernamentales, instituciones de educación superior y asociaciones civiles se inició el proceso de selección de aspirantes a agentes del Ministerio Público Federal que desempeñarán la importante tarea de procuración de justicia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los aspirantes serán sometidos a exámenes médico-toxicológico, psicológico, entorno social y polígrafo, realizados por el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Procuraduría General de la República. Asimismo, se hará una rigurosa revisión ante las autoridades competentes de su documentación oficial y experiencia profesional.

Las edades de los 39 solicitantes a ocupar el cargo de agentes del Ministerio Público Federal en Ciudad Juárez, en su mayoría oscilan  entre los 25 y 35 años.

De esta manera, el Gobierno Federal refrenda su compromiso de reconstruir integralmente las instituciones y sistemas de procuración de justicia y seguridad pública, en el marco de una cultura de la legalidad en todos los ámbitos de la actividad nacional.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MARCO QUEZADA, IMPARABLE SIMPLEMENTE.

Nota siguiente

OTRO INTERNO RECAPTURADO.