Home»La Noticia»EL PROFE TAPIA QUIERE.

EL PROFE TAPIA QUIERE.

0
Compartido
Pinterest Google+

El líder de colonos César Tapia se presentó este viernes en la sede del Comité Municipal del PRI, en demanda de ser incluido entre los candidatos a diputados locales.

Tapia se hizo acompañar de un grupo de aproximadamente 60 personas, entre las que había hombres, mujeres y niños, que participaron en un mitin de apoyo.

El dirigente del Movimiento Territorial priísta dijo que su trabajo durante muchos años lo hace merecedor de una diputación. Tapia actualmente es suplente de la legisladora Adriana Terrazas.

El profesor Tapia dijo que su eventual participación como candidato a diputado le garantizará al PRI entre ocho y diez mil votos adicionales en la campaña 2010.

-Eso sin contar el voto duro del partido, precisó.

Dijo que es indistinto si es por el Distrito 06 ó 07, pues aseguró que en ambos tiene continuo trabajo partidista y de gestoría.

Cuestionado sobre si se le niega la oportunidad de participar como candidato, dijo:

-Si nos dicen que no, cometerían un gran error.

Minutos después fueron recibidos por el delegado presidente Miguel Angel González, quien dijo que su función es canalizar este tipo de inquietudes a las instancias correspondientes del Comité Directivo Estatal.

Indicó que así como Tapia se han presentado otros aspirantes, como los líderes campesinos Hipólito Estrada y Victorio de la Torre  y otros que no mencionó.

-Ellos también vienen buscando espacios… Es mi labor escuchar. Yo recibo la inquietud, pero no me toca dirimir, sólo soy el puente, agregó.

Concluyó diciendo que los nombres de los candidatos serán conocidos este sábado que es la fecha del registro.

tapia


Commentarios

comentarios

Nota anterior

TRAÍA SUPLENTE PESADA

Nota siguiente

NAYO AL 17 DE CHIHUA'S.