Home»Tinta Roja»SIGUEN LAS EJECUCIONES EN CIUDAD JUáREZ

SIGUEN LAS EJECUCIONES EN CIUDAD JUáREZ

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Tres personas fueron asesinadas ayer por la tarde y noche y dos más resultaron heridas en dos diferentes hechos, entre ellos un ataque a una fiesta.
En el primer caso, un hombre fue ejecutado ayer a las 8 de la noche dentro de un taller de carrocería en las calles San Crisóstomo y Santa Berenice del fraccionamiento Misiones del Real, en el suroriente de la ciudad.

Vecinos informaron que hombres armados llegaron hasta al taller y realizaron disparos contra del carrocero a quien identificaron sólo como César.

Señalaron que después del ataque los pistoleros huyeron del lugar corriendo, pero desconocen si metros adelante abordaron algún vehículo.

En el segundo ataque reportado ayer por la noche, hombres armados dispararon cerca de las 9 de la noche contra un grupo de personas que estaban en una reunión.

Por la agresión en las calles Nahoas y Quichés de la colonia Aztecas murieron dos personas y un número similar resultó herido.

Vecinos del sector informaron que los responsables llegaron al lugar en una camioneta pick up color arena y comenzaron a disparar contra el grupo de hombres, para después huir a toda velocidad.

En ambos casos, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena del crimen y además pusieron en marcha un operativo que incluyó la revisión de vehículos en calles y avenidas cercanas.

También acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se proporcionaban las identidades de las víctimas ni se reportaban detenciones. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EL ORíGEN DE LA CORRUPCIóN ESTá EN LOS PROCESOS ELECTORALES

Nota siguiente

TORRE FUERTE: VICTOR VALENCIA, VESTIDO CON OTRA 'PIEL'...