Home»La Noticia»SIGUE AFILIANDO EL PRI.

SIGUE AFILIANDO EL PRI.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Con la visita a las colonias azteca, Luis Olague, Carlos Castillo Peraza, se dió seguimiento al trabajo de afiliación, lográndose la inscripción de 550 simpatizantes, dio a conocer el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional.

“El objetivo principal es tener un padrón confiable, para determinar cuántos priistas hay en el estado y también que este proceso pueda servir para quienes piensen en la intención de militar en el PRI”, explicó Antonio Andreu Rodríguez, líder local priista.

El PRI fortalece su militancia y trabaja para tener un censo preciso de los tricolores que están registrados, con los que pretenden trabajar desde hoy para la próxima elección.

Aseguró que el Partido tiene las puertas abiertas para los militantes y para quienes se quieran incorporar de las distintos sectores de la sociedad, “empezaremos a ver temas interesantes en las distintas ramas de la vida social, en deportes, en cultura, hemos estado trabajando en estos meses en cosas diferentes, vamos a hacer una política diferente, muy cercana a la gente que sepa que no está sola”, advirtió Andreu.

Para mayores informes respecto a la afiliación, comunicarse al teléfono 611-05-00 y 611-05-01, en horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

POLITIKKON: FUERON TORTURADOS.

Nota siguiente

ESTELA DE EJECUCIONES EN MICHOACAN.