Home»La Noticia»SIGUE RACHA DE MUERTE.

SIGUE RACHA DE MUERTE.

0
Compartido
Pinterest Google+

Policia FederalLa nueva Operación Coordinada Chihuahua, sumó hoy la primera lista de ejecutados en la frontera: seis personas –una de ellas ayer por la noche-, que pasan a la contabilidad de la Policía Federal, que está a cargo de la seguridad en la plaza.

Pese a la vigilancia de policías y centenares de militares que estuvieron a cargo, por tierra y aire, del patrullaje con motivo de la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional, la violencia regreso a la frontera tras un breve receso.

En la lista de homicidios, sobresale el asesinato de un agente de
la policía municipal que fue ejecutado en el patio de una vivienda en colonia Salvárcar.

El policía municipal estaba adscrito a la Estación de Policía Benito Juárez y fue identificado como Julio César Bugarini, de 38 años de edad. Según versiones policiales, el servidor fue sorprendido en el patio de la finca ubicada en calles Segunda del Valle y Veracruz. Los delincuentes abrieron la puerta de tubular y malla ciclónica y accionaron armas.

A mediodía, y en medio del terror de paterfamilias, fuer ejecutada una mujer frente a la escuela de preprimaria José Vasconcelos. La mujer fue asesinada a unos metros del plantel localizado en las calles J. M. Ríos y Yepachic, de la colonia Kilómetro 5.

 “La Mary”, según se le identifico con ese apodo, vestida un traje deportivo azul, y cayó sin vida tras una serie de balazos. Extraoficialmente tres.

Otros dos homicidios fueron cometidos sobre la calle Villalpando, en Álamos de San Lorenzo. El cuerpo de un hombre –no identificado-, ataviado de pantalón color negro y sudadera gris, quedó sobre la banqueta, rodeado de casquillos percutidos. Otro resulto lesionado y falleció en el hospital.

El hecho se registró en la Avenida Vicente Guerrero y Calle de Villalpando. La agresión habría sido realizada por un vehículo en movimiento.

Por la tarde en las calles Felix Lugo y Avenida de las Torres, otro hombre que intento huir de sus agresores fue ejecutados en el interior del baño de una estética –donde intento refugiarse- y donde fue abatido a balazos.

La noche de ayer, un empleado municipal fue asesinado en las calles Zacatlán y Boulevard Bernardo Norzagaray de la Colonia Felipe Ángeles. Regresaba a su vivienda tras haber salido a comprar un refresco cuando de ocho impactos de bala sobre el tórax fue asesinado. Fue identificado como Jorge García Guerrero, ‘El Pirrurris’, de 38 años de edad y laboraba para la Dirección de Servicios Públicos en el departamento de Parques y Jardines.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

RIESGOS DE DERECHOHUMANISTAS.

Nota siguiente

SIN CIPOL...O SIN VICTOR.