Home»Deportes»SIGUE PRENDIENDO EL TORNEO DE VOLEIBOL BERTHA CHIU EN CIUDAD JUáREZ

SIGUE PRENDIENDO EL TORNEO DE VOLEIBOL BERTHA CHIU EN CIUDAD JUáREZ

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El Instituto Municipal del Deporte continúa desarrollando con éxito el torneo de Voleibol Bertha Chiu, en el que participan equipos de distintas colonias de la ciudad. en diferentes categorías,

La justa deportiva que se desarrolla en un ambiente de camaradería y de sano esparcimiento familiar, fortaleciendo lazos de amistad y uniendo a los vecinos de las colonias en la ciudad, tiene el total apoyo del gobierno municipal y del titular del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina.

Más de 40 equipos en las ramas varonil y femenil participan activamente en el torneo que se lleva acabo en el gimnasio Bertha Chiu de la colonia Eréndira, según reportó ayer Raúl Ortíz, responsable de la organización de los torneos.

Informó que el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera jornada con éxito, con la particpación de equipos que han destacado en la diciplina del voleibol en torneos Inter-Colonias.

La segunda jornada continuará desarrolándose  todos los días viernes y domingos desde las 8 y hasta las 15 horas en el Gimnasio Bertha Chiu, de un torneo que vivirá sus finales en el mes de julio.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

VALDEZ, BLANCORNELAS, CRIMEN SIN CASTIGO

Nota siguiente

CRECE EL EMPLEO, PERO DE BAJOS INGRESOS EN MéXICO: INEGI