Home»Politikkón»SIGUE LA VIOLENCIA EN DICIEMBRE; DOS EJECUTADOS MáS…

SIGUE LA VIOLENCIA EN DICIEMBRE; DOS EJECUTADOS MáS…

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Dos hombres fueron ejecutados ayer en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos en una casa y el otro en un puesto de lonches.

El primer caso se registró durante la mañana en una vivienda en la colonia Morelos.

El homicidio se registró en las calles Ignacio Allende y Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las autoridades no dieron más detalles del crimen.

Por la tarde, cerca de las 6 p. m., un hombre fue asesinado en un puesto de lonches en las calles Mexicas y Olmecas de la colonia Azteca.

Testigos informaron que dos personas se dirigieron directamente hacia donde se encontraba el empleado dentro del puesto y le realizaron varios disparos para después darse a la fuga.

En ambos casos, las escenas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las indagatorias y aseguraron evidencia.

Hasta el cierre de la edición, no se había difundido la identidad de ambas víctimas o resultados de los operativos en busca de los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado cuantifica 10 homicidios dolosos en los tres primeros días de diciembre; mientras que el mes anterior, el más violento del año, cerró con una cifra de 82.

En los 11 meses del año, se cuantifican 681 personas asesinadas. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EL PLAN FISCAL DE TRUMP, ANTES DE NAVIDAD...

Nota siguiente

PODER JUDICIAL SUSPENDERá A JUEZ DE CONTROL QUE GOLPEó A SU HERMANA