Home»La Noticia»SIGNOS DE CORRUPCION, ACUSAN.

SIGNOS DE CORRUPCION, ACUSAN.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Héctor Arreola Arreola, indicó que empiezan a presentarse los primeros signos  de presuntos actos de corrupción en la Administración Municipal, tal como ocurriera en gobiernos pasados manejados curiosamente  por el mismo partido y alcalde  que hoy dirige los destinos esta ciudad.

La empresa de grúas “Obras, Insumos y Servicios Albatros” podría ser solo la punta del iceberg en una serie de actos irregulares del Alcalde o de alguno de sus funcionarios que podrían estar detrás de ellos a través de algún prestanombres; dijo.

“Lo anterior lo afirmamos,  lamentablemente, por este patrón de conducta de coincidencia del alcalde con su primer periodo de gobierno, y dado a la opacidad con que se ha venido manejando todas las acciones de su administración, nos hace presuponer que pueden existir más de estas “coincidencias” en el resto de las licitaciones o concursos de obras”, expresó Arreola.

Ante estas sospechas, continuó, nos pondremos en contacto con nuestra Fracción Edilicia  para que suban en la próxima Sesión de Cabildo un acuerdo en donde se pida una investigación a fondo de todas las licitaciones efectuadas, ya que tememos que este asunto  irregular de las grúas se esté repitiendo.

“Mientras la tendencia general en la sociedad y en todos los gobiernos es de brindar una mayor transparencia en el manejo de los recursos públicos, aquí en Cd. Juárez vamos a la inversa; y viendo estas primeras señales de corrupción, es que comprendemos los motivos reales que tiene el alcalde para mantenerse en la opacidad administrativa”, recalcó el líder del albiazul.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ATENDERAN RECOMENDACIONES.

Nota siguiente

PENSION A VIUDAS DE MILITARES.