Home»Politikkón»SIETE POLICÍAS DE VILLA AHUMADA COLUDIDOS CON EL NARCO

SIETE POLICÍAS DE VILLA AHUMADA COLUDIDOS CON EL NARCO

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Carlos Alberto Duarte González y Guillermo Cardona, secretario de Seguridad Publica del municipio de Ahumada y director operativo, respectivamente, se encuentran detenidos en la Fiscalía General del Estado.

 Lo anterior, por su probable participación en ataque armado a la comandancia de esa dependencia en aquella cabecera municipal, en calidad de posibles halcones, así como posesión de vehículo con reporte de robo, difundió El Mexicano.
Según el rotativo, durante el ataque a la sede de la Policía Estatal sirvieron como ‘halcones’ del ataque y estuvieron a unas cuadras de distancia observando lo que hacían los gatilleros sin intervenir.

Al momento de la detención, les fueron aseguradas dos armas cortas calibre 9 mm, dos cargadores y 17 cartuchos útiles, así como un fusil calibre .223 con su respectivo cargador y 15 cartuchos.

 La misma Fiscalía informó que minutos antes de la agresión el jefe policiaco, a bordo del auto robado, pasaron por el edificio estatal y se estacionaron a mediana distancia y minutos después empezó la agresión.

Ningún agente de la policía municipal participó en defensa de los agentes estatales, por el contrario fueron relegados inmediatamente de las operaciones por la sospecha de que toda la corporación está al servicio del crimen organizado.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

COMO 'QUESO GRULLIERE' DEJARON LA FISCALíA DE AHUMADA

Nota siguiente

FOROS DE CONSULTA: PERIODISTAS EN JUáREZ EXIGEN RESPETO AL EJERCICIO...