Home»Politikkón»SICARIOS ATACAN A JEFA DE GOBERNACIÓN.

SICARIOS ATACAN A JEFA DE GOBERNACIÓN.

0
Compartido
Pinterest Google+
CIUDAD JUÁREZ.- Integrantes del crimen organizado empezaron a tocar la fibra de los políticos, luego de que esta misma tarde, dos hombres atacaron el domicilio de la jefa de la oficina desconcentrada de gobernación estatal en la ciudad, Ruth Ayala Pérez.
Autoridades federales que llegaron en auxilio de la funcionaria estatal, dijeron que los sicarios portaban armas largas y que intentaban ejecutar un secuestro, aunque no especificaron si la funcionaria de gobierno era el objetivo del grupo delincuencial.
De acuerdo a lo que ha trascendido, la funcionario llegó a su domicilio  ubicado en las calles Salvador Díaz Mirón y Municipio Libre en la colonia Melchor Ocampo, donde dos hombres se metieron con aviesas intenciones, por lo que la jefa de la oficina de gobernación pudo pedir ayuda a la policía, que logró la detención de un hombre apodado ‘El negro’.
El presunto delincuante quedo bajo la custodia de la policia federal, y solo fue identificado como un  sicario que le apodan el negro.  Para fortuna de la asustada funcionaria estatal, no se reportaron daños personales.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EL NARCO, IMPACTA LA ECONOMÍA.

Nota siguiente

LA CABEZA EN JUEGO.