Home»Deportes»SERá ‘CANELO’-CHáVEZ, UN AGARRóN MILLONARIO: REFORMA

SERá ‘CANELO’-CHáVEZ, UN AGARRóN MILLONARIO: REFORMA

0
Compartido
Pinterest Google+

LAS VEGAS.— Es el pleito entre mexicanos que más dólares ha generado en la historia.

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Julio César Chávez Jr. tiene el “punch” para que sea una de las más vistas de la historia. Estiman que supere el millón de ventas en el Pago Por Evento (PPE), cifra a la que ningún pleito entre tricolores ni siquiera se ha acercado.

De hecho, nunca antes un pleito entre dos mexicanos se ha vendido en más de 400 mil casas.

Sin importar que sea un combate entre mexicanos, desde 1988, según las cifras de HBO, Showtime y Top Rank PPV, sólo 25 pleitos han superado la barrera del millón de casas en venta de Pago Por Evento.

Óscar de la Hoya, promotor de la función del sábado en la T-Mobile Arena, dijo que la respuesta de la gente hasta el momento ha sido muy buena, y que estima noquear la barrera del millón de PPE.

En noviembre de 2015, el pleito de “Canelo” contra el boricua Miguel Ángel Cotto se vendió en 900 mil casas, por lo que el “Golden Boy” confía en que se rompa esa barrera.

“Las peleas entre mexicanos son garantía de éxito, y tenemos mucha fe en que todo salga bien. No podemos dar una cifra tal cual, pero creemos que la pelea puede llegar al millón de casas en PPE”, apuntó De la Hoya.

La trilogía entre Marco Antonio Barrera y Érik Morales, que se realizó la década pasada, tuvo su máximo “punch” en la tercera parte, en noviembre de 2004, pues ese combate se vendió en 310 mil casas.

Incluso, la pelea “Canelo-Alfredo Angulo en 2014 sería en ganancias la mejor entre mexicanos, pues se vendió en 350 mil casas en PPE.

Cabe señalar que la pelea que más ha vendido en PPE en la historia fue la de Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao, que sumó 4.4 millones de hogares en 2015.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EL FIN DE EL JUEZ DE 'EL CHAPO'

Nota siguiente

TORRE FUERTE: EL 'SABOR AMARGO' EN EL CONGRESO...