Home»Politikkón»SENADORA DISCAPACITADA Y FEA.

SENADORA DISCAPACITADA Y FEA.

0
Compartido
Pinterest Google+

TeresaEn la opinión de Ciro. <>

Un hierro más en el animal determina que no es de mi corral. La falta de capacidad intelectual y la falta de educación y cultura hacen de la senadora panista una permanente figura decorativa en la cámara alta donde ejerce el acto de levantar la mano tan solo por aprobar las iniciativas de su partido sin importarle siquiera que con dichas medidas lesiona a quienes le otorgaron el derecho de representarlos.

En su página de Internet compara al reciente paquete fiscal aprobado para el 2010 como un niño discapacitado y feito insultando de hecho a miles de estos pequeños que nada tienen que ver en el comparativo que hace con el hierro de sus gestiones como representante en la Cámara de Senadores por el estado más grande del país, Chihuahua.

Teresa Ortuño Gurza la flamante senadora del Partido Acción Nacional discrimina e insulta a los niños que tienen alguna discapacidad al compararlos con el paquete fiscal y cuya aprobación es atentatoria en contra de todos los mexicanos.

Un hijo tiene progenitora, se le quiere y se le desea. Pero al paquete fiscal del 2010 no tiene madre, nadie lo quiere y muy pocos lo deseaban. Por ello la visión que da Ortuño Gurza sobre el tema es uno mas de los miles de equívocos que a los largo de su gestión a cometido amparada en el fuero.

La práctica política con un mejor sentido define los valores que debe sustentar la actividad política dotándola de un soporte congruente y con la responsabilidad ética de su ejercicio.

La degradación de la política es una yuxtaposición de intereses personales y grupales dirigido al usufructo y permanencia en el poder principios de doctrina panista aprobados el 17 de Septiembre de 1939 en la Asamblea Constitutiva efectuada en el entonces Frontón México.

Con los equívocos constantes de Teresa Ortuño agrava la responsabilidad haciendo que se desplome la esperanza de un cambio democrático hacia el progreso general de la nación, produciendo solo retroceso doloroso de una vida pública en los ámbitos moral, social, político y económico.

 Con todo ello se quiere perfilar como candidato a la gubernatura de Chihuahua considerando que Acción Nacional le debe a ella cuando es a la inversa nos adeuda demasiado a los chihuahuenses y jamás tendrá con que liquidar este pasivo.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

KNOW BEFORE YOU GO

Nota siguiente

Politikkon Miércoles 18 de Noviembre