Home»Politikkón»SE SALE DE CONTROL NEGOCIACIóN EN COMPROMISO DE PAGO DEL LOGOTIPO OFICIAL…

SE SALE DE CONTROL NEGOCIACIóN EN COMPROMISO DE PAGO DEL LOGOTIPO OFICIAL…

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MEXICO.- Conversaciones entre el gobernador Javier Corral y el titular de Comunicación Social, Antonio Pinedo, con el consultor de marketing político, Marco Sifuentes, quien les exigía el pago por diseñar el logotipo del gobierno estatal, fueron reveladas hoy por el periódico El Universal.

Se trata de mensajes enviados por Whatsapp desde enero de este año en las que Sifuentes solicita a Antonio Pinedo resolver el tema del adeudo.

De acuerdo con El Universal, aunque Pinedo respondió que revisaría el pago, no estableció una fecha para saldar la deuda y reconoció que el gobernador estaba en actitud de “austeridad total”.

Sin embargo, las conversaciones suben de tono y el funcionario de Corral amenaza a Sifuentes con romperle la cara cuando éste le reclamó que se aprovechaban de una imagen a la que no tenían derecho.

El rotativo publicó que el consultor Marco Sifuentes envió mensajes también al gobernador Javier Corral. Hasta el 31 de mayo el especialista le dijo que emprendería una acción legal, pero antes quería apelar a su voluntad.

El gobernador respondió que por cobrarle no volvería a recomendarlo.

“Lamento todo lo ocurrido, porque yo también siento por usted afecto y reconocimiento. Y me puede que ya no pueda recomendarlo como constantemente lo hacía por donde iba; tampoco lo descalifico, ni hablo mal de usted, pero si estoy muy agüitado (sic). Cuando quiera venir, es bienvenido”, fue una de las últimas comunicaciones entre ambas partes.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ATADO Y TORTURADO, ENCUENTRAN A HOMBRE EJECUTADO EN FUENTES DEL VALLE

Nota siguiente

PAROS Y PROTESTAS PARA EXIGIR DESTITUCIóN DE TERESA ORTUÑO EN BACHILLERES