Home»Politikkón»SE RECRUDECE LA VIOLENCIA: TRES EJECUTADOS EN LAS PRIMERAS HORAS

SE RECRUDECE LA VIOLENCIA: TRES EJECUTADOS EN LAS PRIMERAS HORAS

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Los cuerpos de dos hombres torturados en la colonia Plutarco Elías Calles, y una mujer que fue baleada en Puerto de Anapra, ambos casos en el poniente de la ciudad, fueron reportados esta mañana a la policía y a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes policiacos, las víctimas son dos varones que presentaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos tenía el “tiro de gracia”.

Los cadáveres, que estaban a metros de distancia, fueron localizados en las calles Isla Irlanda e Islas Marquesas.

Posteriormente en la colonia Anapra, una mujer fue asesinada a balazos y abandonada en una calle de terracería, ubicada en el poniente de la ciudad.

Residentes de la calle Guerrero Negro, en la ampliación de la colonia Puerto la Paz, reportaron a las autoridades haber escuchado balazos en una zona conocida como Las Marraneras.

Policías preventivos acudieron en menos de 10 minutos y encontraron a una mujer tirada, que vestía una blusa morada y un vestido morado.

A simple vista se le apreciaron heridas de arma de fuego en cuello y pecho,  de acuerdo con un agente preventivo.

Se localizaron tres casquillos de calibre .45 milímetros.

Testigos dijeron a los uniformados que la mujer fue bajada de una camioneta y ahí le disparó un hombre, quien después subió a la camioneta y huyó junto a otro sujeto. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CUARTA PLUMA: ABOGADO DE NARCOS BUSCA DIRIGIR PENALES EN CHIHUAHUA

Nota siguiente

DONALD TRUMP ASEGURA QUE LOS DREAMERS PUEDEN ESTAR EN PAZ