Home»Politikkón»SAURI RIANCHO SE REUNE CON JOVENES PRIISTAS.

SAURI RIANCHO SE REUNE CON JOVENES PRIISTAS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Decenas de jóvenes pertenecientes al Grupo Conexión, adheridos al partido, se reunieron ayer por la tarde en las instalaciones del PRI para presenciar y ser partícipes de la plática impartida por Dulce María Sauri Riancho.

La plática tuvo lugar a las 6:30 horas, donde poco más de 60 jóvenes integrantes de Conexión, escucharon e indagaron sus dudas en torno a la participacion política de la mujer.

¨Ésta plática de manera informal de la trayectoria política y experiencia de Dulce María Sauri Riancho, quien es una institución a nivel nacional por ser de las primeras mujeres gobernadoras en el país¨, expresó Antonio Andreu Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PRI.

¨Ha sido Senadora de la República, Diputada, Secretaria General del PRI y finalmente Presidenta Nacional del Comité ejecutivo. Creemos que su experiencia será de mucho beneficio para todos los jóvenes y dará a todos claridad en lo que hacemos¨, agregó.

La máxima autoridad local del partido tricolor, dijo que con ello se da cumplimiento a las demandas de los jóvenes que buscan hacer de la política, una parte de su desarrollo.

¨Qué mejor ponente que la gente que ya ha trabajado y generado expectativas diferentes, que ya ha ocupado los puestos más altos de la política en México, experiencia que sirve de ejemplo para las nuevas generaciones¨, enfatizó.

Por su parte , Dulce María Sauri Riancho, manifestó que su presencia fue para platicar y compartir opiniones sobre temas como la política en el 2012 y sobre la gran necesidad de cambio y transformación en México.

Asimismo, destacó que una de las dudas que más observa en los jóvenes que desean dedicarse a la política, es la expectativa de que la política sea un verdadero instrumento de cambio.

¨De transformación de una realidad con la que ni los jóvenes, ni la inmensa mayoría de los ciudadanos del país está de acuerdo¨, argumentó.

¨Creo que hay que contribuir para que los jóvenes tengan esperanza, ¡sueñen!. Me parece que la realidad que se está viviendo ahora es muy dura y muchas veces impide soñar. Creo que esta generación tiene el derecho a soñar¨, concluyó.

La plática realizada hoy, forma parte de una serie que se llevarán a cabo por parte del licenciado Antonio Andreu para beneficio de jóvenes y militantes en general.

Por ello, Andreu Rodríguez dio a conocer que serán efectuadas cada quince días con diversos invitados de gran experiencia en la política.

La primera plática fue realizada el martes 24 de mayo, con Manuel Barlett, la segunda con Dulce María Sauri Riancho, y para este viernes 27 del mes en curso será el turno de Leonel de la Rosa, presidente estatal del PRI.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

GRUPO LALA, AL RESCATE DE INDIOS.

Nota siguiente

GOLPE A SECUESTRADORES.