Home»Politikkón»SALTA OTRO CANDIDATO, Y DICE SER MáS INDEPENDIENTE “QUE OTROS INDEPENDIENTES”

SALTA OTRO CANDIDATO, Y DICE SER MáS INDEPENDIENTE “QUE OTROS INDEPENDIENTES”

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El abogado juarense Julián Federico González Herrell entregó esta tarde al Instituto Nacional Electoral (INE) la manifestación de intención de postularse como candidato independiente a diputado federal por el distrito 04, con sede en la ciudad.

González Harrell es el tercer ciudadano que hace el trámite ante las autoridades electorales para buscar participar en los comicios del próximo año por la vía independiente y es el segundo que aspira a una candidatura ciudadana por el mismo distrito.

Al entregar la documentación requerida en la Junta Distrital 04 del INE, Julián González destacó que es un ciudadano que nunca ha militado en ningún partido político y, en verdad, es “más independiente que algunos independientes”.

“Cuando uno es ciudadano y ve toda la problemática es tiempo de entrar a la contienda a efectos de contribuir con lo que uno cree que hay necesidades que resolver a la ciudadanía”, explicó.

González Herrell está respaldado por la asociación civil “Grupo Progresivo

Ciudadano” y busca la postulación con el doctor en administración, Héctor Carreón Mendoza, quien lo acompaña como suplente en la fórmula.

El aspirante a diputado federal por Ciudad Juárez informó que actualmente cursa el doctorado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una amplia trayectoria como abogado corporativo internacional. (El Diario)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CONFIRMAN MUERTE DEL ROCKERO TOM PETTY

Nota siguiente

PRI DESCARTA CRISIS FINANCIERA TRAS RENUNCIA A PRERROGATIVAS