Home»Politikkón»REVIVE LA PESADILLA

REVIVE LA PESADILLA

0
Compartido
Pinterest Google+

narcofosas1Ciudad Juárez.- En la zona de Salamayuca fueron localizados restos humanos en lo que se considera es una reedición de las narcofosas del crimen organizado.

Un comunicado de la Operación Conjunta Chihuahua indica que elementos de la Policía Federal en coordinación con peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado realizan excavaciones en un predio localizado en la brecha denominada “El Vergel” la cual se localiza en el kilómetro 306 de la carretera federal 45 en donde hasta este momento se han encontrado un esqueleto y los restos óseos de dos personas.

De acuerdo a información oficial una denuncia anónima alertó a la corporación federal de la existencia de cadáveres a 5 kilómetros aproximadamente al poniente sobre la referida brecha, partiendo de la carretera federal 45 y muy cerca del rancho “Valentino”.

Hasta este momento se ha localizado el esqueleto completo de una persona y restos óseos de dos más en una sola fosa, así como unas esposas metálicas, no se reporto el hallazgo de vestimenta alguna.

Desde este medio día, el personal de la Policía Federal y los peritos estatales llevan a cabo trabajos de rastreo y excavación con el propósito de ubicar más cuerpos. Este sábado continuarán los trabajos en la zona.

narcofosas2

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LA JUÁREZ SIN LEY

Nota siguiente

EL IEE EN LA CRUZ