Home»Politikkón»REVELAN CORRUPCIóN EN LICITACIONES; “NO SEAN PAYASOS”, LES DICE OFICIAL MAYOR

REVELAN CORRUPCIóN EN LICITACIONES; “NO SEAN PAYASOS”, LES DICE OFICIAL MAYOR

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Proveedores de la presidencia municipal que acudieron a la junta de aclaraciones sobre la licitación del equipo táctico para policías se rebelaron contra el procedimiento y alegaron que hay corrupción y favorecimiento para una sola empresa.

El comité de adquisiciones fue acusado de estar amañado, en tanto que el oficial mayor del municipio, Víctor Manuel Ortega abandonó la sesión y llamó “payasos” los representantes de las empresas por reclamar la imposición del comité, difundió el periódico El Mexicano en su edición de este viernes,

A pesar de que las licitaciones se hacen públicas por las redes sociales, no hay transparencia, acusó Pedro Aguilar uno de los proveedores.

Añadió que la inconformidad real es que los que integran el Comité de Adquisiciones, siempre nos dicen sus respuestas, pero no nos permiten el derecho, que conforme a la ley tenemos; lo que ellos dicen eso se hace y no es justo, pues entonces dónde está la transparencia, se pregunta el proveedor.

Cuando iniciaron los reclamos en contra del Comité de Adquisiciones apareció el oficial mayor del municipio, Víctor Manuel Ortega Aguilar y al escuchar los reclamos les dijo “no sean payasos” y ordenó que se cortara la transmisión de la junta de aclaraciones en la redes sociales, para que no apareciera el escándalo que los proveedores les provocaron en el tercer piso de la presidencia municipal.

Las juntas de aclaraciones para eso son: pero nada más dan una respuesta para ellos. Lo que estamos pidiendo es que no se dirijan las licitaciones para una sola empresa, ya sea persona física o moral, gane el concurso porque a eso se le llama corrupción.

En esta licitación se trata de la compra de fornituras, esposas, uniformes y chalecos de protección y las bases fueron hechas para una sola empresa y las demás participantes las van a descalificar como es este caso.

Y si van hacer eso para que hacen una licitación es mejor que la asigne y punto, se trata de fondos que provienen del Fortaseg (fortalecimientos para seguridad pública) y se trata de una inversión de alrededor de 10 millones de pesos y lo que se observa es favorecer a una sola empresa y si es así pues mejor que lo digan.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: ACTO DE MALABARISMO POLíTICO Y POCA PROSAPIA...

Nota siguiente

ACUSAN A REGIDOR INDEPENDIENTE DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL