Home»Politikkón»REUNIóN CON DELEGADOS FEDERALES, TODOS CABEN EN LA FOTO!

REUNIóN CON DELEGADOS FEDERALES, TODOS CABEN EN LA FOTO!

3
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Se llevó a cabo la primera reunión formal del gobernador Javier Corral con los delegados federales en Chihuahua.

Encabezados por el coordinador regional de Segob, Rafael Oceguera y del delegado Javier Sánchez Rocha, estuvieron 45 delegados del Gobierno de la República en un desayuno donde intervinieron los delegados de Sedesol, José Luis de la Madrid, y de SCT, Efraín Olivares, dando cuenta del trabajo que realizan en la entidad.

La reunión inició con una intervención del jefe del gabinete estatal, Gustavo Madero, con un mensaje que señalaba el arranque de los trabajos interinstitucionales y fue moderada por el secretario de Gobierno, César Jáuregui

Rafael Oceguera habló a nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del secretario Miguel Osorio Chong para manifestar que ellos han instruido desarrollar un trabajo donde la coordinación permita que el Gobierno del Estado pueda diseñar y desarrollar un Plan Estatal que haga sinergia con el Nacional de Desarrollo.

Invitó al gobernador a asistir a las evaluaciones periódicas que se hacen del trabajo de los delegados y poder realizar los ajustes que se hagan necesarios para satisfacer a los chihuahuenses. Destacó las palabras del gobernador Corral en su discurso de la toma de posesión respecto de una coordinación sin sometimientos, haciendo ver  que efectivamente el único sometimiento que debe haber es a la legalidad y compromiso con los ciudadanos para tener un Chihuahua más próspero y feliz.

El gobernador Javier Corral destacó la presencia de Rafael Oceguera quien ha sido compañero de legislatura con él y con el secretario de Gobierno, César Jáuregui.

Reconoció a varios delegados como amigos y conocidos suyos haciendo a todos un recuento de la entrevista que tuvo con el presidente Peña Nieto en términos de respeto y colaboración, subrayando que la sinergia y colaboración se deben dar sobre la base de los resultados y la confianza mutuos. Concluyó diciendo que convocará a una nueva reunión para presentar a su gabinete de manera que cada sector del gobierno interactúe con sus homólogos federales.

Sin comentarios

Deja un comentario

Nota anterior

CANCELARáN CONCESIONES DE TRANSPORTE A CHOFERES QUE BLOQUEARON CALLES

Nota siguiente

INDEPENDIENTES QUIEREN A KATE DEL CASTILLO PARA GOBERNADORA...