Home»Politikkón»RENUNCIA WILLY CAMPBELL AL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN

RENUNCIA WILLY CAMPBELL AL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Wilfrido Campbell Saavedra presentó ayer  su renuncia como delegado del Instituto Nacional de Migración en Chihuahua y en su lugar quedó como encargado provisional del despacho el subdelegado, Alexander Caret Moreno, informó la Secretaría de Gobernación.

Hasta ayer no se daba a conocer el motivo de la renuncia de Campbell Saavedra, quien tomó posesión de la dependencia federal el 31 de mayo del 2013.

Wilfrido Campbell se desempeñó en la administración de César Duarte Jáquez como director de Gobernación estatal –también estuvo en el gobierno de José Reyes Baeza y relevó a Humberto Uranga Urías en la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración (INM).

El ahora funcionario federal ocupó con anterioridad la rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y se desempeñó antes como síndico, durante la administración municipal 2004-2007.

Recientemente, Wilfrido Campbell Saavedra declaró que si se cumple la amenaza del presidente Donald Trump de deportar a los migrantes mexicanos, no será de forma masiva y no todos en un solo día ni por la misma ciudad.

A pesar de las nuevas circunstancias, el número de personas deportadas de Estados Unidos que llegan a esta frontera ha disminuido durante el presente mes, aunque el motivo se desconoce, dijo el funcionario. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LA COPA AMÉRICA PODRÍA INCLUIR A ITALIA, FRANCIA Y ESPAñA

Nota siguiente

TORRE SABATINA: PEDRO HERNÁNDEZ Y EL OTRO ESCÁNDALO EN SALUD...