Home»Politikkón»RENUNCIA RUBÉN TREJO A CARGO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

RENUNCIA RUBÉN TREJO A CARGO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El jefe del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Rubén Trejo Ortega, renunció este lunes a su cargo, a cinco meses de haberlo asumido.

El mismo exfuncionario informó lo anterior y agregó que se retiró para volver a atender su despacho legal, pues como servidor público no podía litigar.

De hecho, es el primer funcionario estatal que se retira de su cargo en la actual administración del gobernador Javier Corral Jurado.

Trejo expresó que entregó su renuncia al director estatal del Registro Público, Daniel Olivas, y que una empleada muy profesional y con cargo de registradora, Hortensia Trevizo, quedó como jefa provisional.

“Ella es servidora pública de carrera, es una persona muy competente en su área, tiene muchos años en la oficina y tiene un buen dominio de ella”, comentó.

Dijo que desempeñó su cargo estatal con mucha entrega y descuidó un tanto su bufete jurídico, así como otros asuntos familiares y de otro tipo, entonces tuvo que tomar una decisión.

Solamente falta que le regresen el documento de entrega-recepción y que le sellen la declaración patrimonial final, añadió.

Dijo que es común que en este tipo de retiros comience a haber especulaciones sobre el motivo su salida.Pero cualquiera que lo desee puede verificar las causas y solicitar una copia de la renuncia. (El Diario)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ACRIBILLAN A CUATRO EN TIERRA NUEVA

Nota siguiente

BRAVOS GALOPAN A CUARTOS DE FINAL EN LA COPA MX