Home»Politikkón»REMONTADA HERóICA DE LOS ASTROS Y EMPATAN LA SERIE…

REMONTADA HERóICA DE LOS ASTROS Y EMPATAN LA SERIE…

0
Compartido
Pinterest Google+

LOS ANGELES.- Los Astros de Houston armaron una remontada heroica y se impusieron 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles en 11 entradas, para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

Cayendo 3-1 en la octava entrada, Houston armó una reacción ante un bullpen que simplemente no había admitido carrera en toda la actual postemporada.

En ese octavo rollo, Carlos Correa dio sencillo remolcador y en el noveno acto, Marwin González empató la pizarra con jonrón solitario, esto ante los pitcheos del poderoso cerrador angelino, Kenley Jansen.

Ya en el décimo inning, José Altuve y Correa mostraron porque son los “caballos” de la ofensiva de los Astros, al destaparse con cuadrangulares espalda con espalda, silenciando el Dodger Stadium al poner el score 5-3.

Sin embargo, los Dodgers dieron pelea grande y en el cierre del décimo inning igualaron de nuevo el encuentro, con jonrón de Yasiel Puig y sencillo remolcador de Kike Hernández.

Pero los Astros volvieron a sacar la casta y se fueron al frente, con jonrón de dos carreras de George Springer, ante el derrotado Brandon McCarthy, pese a que Charlie Culberson le dio más emoción con un último jonrón solitario en el cierre del 11. (AP)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

20 AÑOS DESPUES, LA CIUDAD DE MéXICO EN DISPUTA

Nota siguiente

AL PADRE DE LA MAQUILA, TRUMP LE HACE LO QUE 'EL VIENTO A JUáREZ': BLOOMBERG NEWSWEEK