Home»La Noticia»RELEVO MILITAR.

RELEVO MILITAR.

0
Compartido
Pinterest Google+

Relevo MilitaresDe la Redaccion.

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), informo del nuevo agrupamiento de militares que, a bordo de cuatro aviones tipo Hércules, arribaron a Ciudad Juárez el pasado fin de semana para incorporarse a  los Batallones de Policía Militar 4to y 10 provenientes de la ciudad de México.

Lo anterior forma parte de los relevos ordinarios implementados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el marco de la Operación Conjunta Chihuahua.

Segun el comunicado de la SEDENA, este  indica que el personal militar se ha integrado a la labores de vigilancia, combate al narcotráfico y crimen organizado en esta frontera.

El texto hace hincapie en que estos relevos también tienen el propósito de evitar actos de corrupción, así como el involucramiento del personal con grupos delincuenciales en la ciudad, es por ello que se realizan estos cambios cada 60 días aproximadamente.

Las unidades relevadas corresponden a tres batallones de Fusileros Paracaidistas y los Batallones de Infantería 46 y 96 todos ellos con base en la Ciudad de México.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DIPUTADA EXIGE MAYOR JUSTICIA.

Nota siguiente

ACUSAN A DEMETRIO SOTOMAYOR.