Home»Politikkón»DE TAL PALO, TAL ASTILLA…

DE TAL PALO, TAL ASTILLA…

0
Compartido
Pinterest Google+

puentes

CIUDAD JUÁREZ.- El precandidato panista a diputado local por el Distrito 04, Raúl García Ruiz, se reunió la noche de este viernes con delegados panistas, en la búsqueda del voto rumbo a la elección de 11 dde abril.

La tónica del aspirante panista es construir puentes al interior del partido y más allá, como la forma de atender la problemática actual, e incluso esta filosofía ha quedado plasmada en un libro de su autoría intitulado precisamente ¨Puente Azules¨ .

García Ruiz presentó sus propuestas, y e hizo referencia a sus actividades dentro de la función pública en el trienio 2004-2007 cuando fue regidor del Ayuntamiento de Juárez.

puentes1

Antes, el padre de Raúl y expresidente local del PAN, el doctor Raúl García Acosta, hizo una semblanza del hoy precandidato a diputado local.

-Desde jovencito  siempre estuvo conmigo en la actividad política, incluso en las gaseadas durante los desfiles, dijo al solicitar de los panistas el voto para su vástago.

El doctor García Acosta se dijo retirado de la política, pero orgulloso de la trayectoria de su hijo, quien aspira a ser diputado local por el Distrito 04.

También hizo uso de la palabra la compañera de fórmula de Raúl, Ericka Donjuán.

Acompañaron a Raúl García varios aspirantes a regidores y asimismo reconocidos panistas.

puentes2

Commentarios

comentarios

Nota anterior

REVERSA Y RENUNCIAS EN PAN

Nota siguiente

JAVIER vs ULISES