Home»La Noticia»Reinauguran Estadio 20 de Noviembre

Reinauguran Estadio 20 de Noviembre

0
Compartido
Pinterest Google+

Estadio 20Con una inversión de cerca de 10 millones de pesos aportados por los tres niveles de gobierno, concluyó la remodelación del Estadio 20 de Noviembre.

El espacio deportivo fue inaugurado por el alcalde José Reyes Ferriz y la ex diputada federal, Lilia Merodio Reza. El inmueble  cuenta con una nueva pista de tartán para la práctica del atletismo y con pasto artificial en la cancha, para que se utilice al 100 por ciento por la comunidad estudiantil todos los días de la semana, según se dio a conocer.

En la obra se invirtieron 9.5 millones de pesos, aportados por el gobierno federal a petición de la ex legisladora federal; por el gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas; y por el gobierno municipal.

El alcalde José Reyes Ferriz destacó que para su gobierno, el fomento de la práctica del deporte es prioridad,  porque es a través de éste como se contrarrestarán las embestidas de la delincuencia contra la juventud juarense.

Exhortó a la comunidad a disfrutar del Estadio y a que acudan este sábado 31 de octubre para apoyar a la selección femenil de futbol de México contar su similar de Canadá, disputándose la Copa Juárez Tierra de Campeones.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Torpeza de Jeffrey Jones

Nota siguiente

Sábado 31 de octubre