Home»Politikkón»REGRESA EXLÍDER DEL SNTE EN CHIHUAHUA, ALBERTO CARRILLO GONZÁLEZ

REGRESA EXLÍDER DEL SNTE EN CHIHUAHUA, ALBERTO CARRILLO GONZÁLEZ

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.-  De la mano del exdiputado y dirigente de la sección 8 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Alberto Carrillo González, se constituirá en Chihuahua la delegación estatal que agrupará a miles de maestros que exigen un cambio en el sistema educativo  y la derogación de la llamada ‘Reforma Educativa’, dio a conocer el profesor Gonzalo Díaz Rojero.

El próximo fin de semana se constituirá en Ciudad Juárez, la asociación local que formará parte de la Asociación Nacional de Maestros que encabeza en el centro del país, el maestro Tomás Vázquez Vigil, y los cuales se han sumado a la causa del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de la candidatura a la presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador.

Diaz Rojero que participa en la vertiente de Redes Sociales Progresistas Magisteriales, dio a conocer que el objetivo es poder radicar por regiones en la entidad a grupos no menores a los 200 maestros que comulguen con las ideas de cambio dentro del magisterio.

Alberto Carrillo González, exsecretario general de la sección 8 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), es el nuevo delegado estatal de la recién creada Asociación Nacional de Maestros en el estado de Chihuahua.

Informó que la Asociación Nacional de Maestros y Redes Sociales Progresistas Magisteriales son los ejes mediante los cuales se busca apoyar los objetivos para lograr generar conciencia entre los maestros de educación en todo el país, y adelantó que en Chihuahua, Ciudad Juárez y Parral, serán las primeras regiones que tendrán representatividad magisterial en el estado de Chihuahua. (Politikkón)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: ¿CONSIGNA vs LILIA MERODIO?

Nota siguiente

A MARCHAS FORZADAS,11 REFORMAS PARA ARMONIZAR SISTEMA ANTICORRUPCIÓN