Home»Politikkón»REGISTRA VÍCTOR VALENCIA SU INTENCIóN DE CONTENDER PARA SENADOR DE LA REPúBLICA…

REGISTRA VÍCTOR VALENCIA SU INTENCIóN DE CONTENDER PARA SENADOR DE LA REPúBLICA…

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El ex diputado federal priísta y ex secretario estatal de Seguridad Pública de Chihuahua, Víctor Valencia de los Santos registró hoy su intención de contender como candidato a senador de la República por la vía independiente ante la Junta Local del INE del Estado de Chihuahua.

Valencia de los Santos dio a conocer que presentó su “manifiesto de intención” para participar como candidato independiente al Senado por Chihuahua.

La solicitud y manifiesto de intención fue recibida por el Vocal Ejecutivo del INE en esta capital, Alejandro de Jesús Shermann Leaño, donde el aspirante presentó también documentos de la Asociación Civil registrada ante la oficina del Sistema de Administración Tributaria, como parte de los requisitos que le han sido exigidos para su candidatura.

Ya desde hace algunas semanas, el ex diputado federal, había hecho publica su intención de ser aspirante a Senador de la República vía candidatura ciudadana independiente.

Comentó que emitida la convocatoria del INE, tendrá la oportunidad legal-electoral, de conocer la lista nominal de referencia y el número o cantidad de “firmas de apoyo ciudadano” requeridas para aspirar a la candidatura independiente.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: FEMINICIDIOS Y LA OLIGARQUíA DEL PODER

Nota siguiente

85 INDEPENDIENTES VAN POR LA PRESIDENCIA DE LA REPúBLICA