Home»Politikkón»REGIDORAS DEL PRI INTERPONEN DENUNCIA VS ARMANDO CABADA

REGIDORAS DEL PRI INTERPONEN DENUNCIA VS ARMANDO CABADA

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Las dos regidoras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron esta mañana en el Congreso del Estado una denuncia por responsabilidad administrativa en contra del alcalde Armando Cabada Alvídrez y los ediles que aprobaron la concesión a 15 años del servicio de alumbrado público, expuso la coordinadora de la fracción del PRI, Laura Tapia, vía telefónica desde la ciudad de Chihuahua.

Explicó que la denuncia se presentó ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado.

Dijo que la queja se interpone en base al artículo 137 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua que refiere que todos los contratos de inversión a largo plazo se tienen que remitir al Congreso del Estado.

Así como en el Código Municipal del Estado de Chihuahua que habla sobre la responsabilidad de las finanzas que recae sobre el presiente municipal y en la Ley de Responsabilidad de Funcionarios Públicos del estado de Chihuahua.

Tapia dijo que el alcalde debe responder a esta denuncia ante el Congreso del Estado y ya será este órgano legislativo el que decida las sanciones que puede recibir el alcalde. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: LA 'LEY DE LA VEGA' Y EL 'PARAÍSO' DE LOS ENERGéTICOS...

Nota siguiente

¿Y SI CéSAR DUARTE SE ENTREGA?...