Home»Politikkón»REELEGIR LEGISLADORES Y ALCALDES

REELEGIR LEGISLADORES Y ALCALDES

0
Compartido
Pinterest Google+

LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSAEl presidente Felipe Calderón anunció ayer que propondrá al Congreso cinco reformas estructurales para modificar “de fondo” a México en los temas político, energético, de telecomunicaciones, regulatorio y laboral, difundio hoy el Universal en su edicion en linea.

Preciso que el mandatario, al encabezar la ceremonia por su tercer año de gobierno, en Palacio Nacional, dio a conocer que en materia política planteará la reelección de legisladores y de alcaldes en todo el país, “para obligarlos a una rendición de cuentas”.

Además, se impulsará la participación de la sociedad a través de figuras como la iniciativa ciudadana, el referéndum, y la posibilidad de participación en los procesos electorales “sin rigideces”.

“Buscaremos también que en los comicios no quede ya ninguna sombra de duda respecto de la equidad, en la que deben desarrollarse, en el uso de recursos, en el acceso a los medios y en la capacidad de divulgación de las propuestas de partidos y de candidatos”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ARRUGAS DEL RéGIMEN

Nota siguiente

UNIVERSITARIOS, VICTIMAS COLATERALES.