Home»Politikkón»RECONOCE CELC A MILITARES.

RECONOCE CELC A MILITARES.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- La Coalición Empresarial Pro-Libre Comercio (CELC), entregó hoy un reconocimiento a las fuerzas militares, en el marco de su asamblea ordinaria para la entrega de certificados a las empresas que cumplen con los estándares de calidad en la transportación de sus embarques a los Estados Unidos.

El presidente de CELC, Oscar Kuri, entregó al General de la Guarnición de la Plaza, Mario Valencia, una placa donde reconocen los cien años de institucionalidad del Ejército Mexicano y su participación en las tareas a favor de la sociedad.

Al evento al que asistieron también el Cónsul General de México en El Paso, Guillermo Ordorica; el Administrador de la Aduana, Juan Ramón Huerta y la subdelegada de Economía, Martha Messina, entre muchas otras personalidades, Kuri reconoció el esfuerzo y la activa participación de la milicia vinculada a grupos de la sociedad.

El General Valencia, que cumple justo dos meses desde su arribo a esta ciudad, ponderó la tarea de la seguridad, como la prioridad más importante del Ejército Mexicano, y aseguró que Ciudad Juárez no sólo es la caja de resonancia y termómetro para el país, sino una plaza donde los militares coadyuvan para asegurar las actividades productivas de las empresas. “Se requiere la paz para generar riqueza y estamos aqui para coadyuvar en materia de seguridad publica”, expresó.

Empresas como Conductores Tecnológicos de Juárez; Tecma; Transportes Porras; Editach Interactivo y Shure Electrónica, entre otras, recibieron su certificación de calidad en seguridad.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EMBATE VS EL IFAI.

Nota siguiente

ARISTÓTELES, GOBERNADOR DE JALISCO.